Aunque ya no tiene nada que hacer en la Liga, el Madrid estará pendiente del encuentro de mañana en el Camp Nou entre el Barcelona y el Atlético para saber cómo encara el equipo rojiblanco la final de Champions del día 24 ante el conjunto blanco. Carlo Ancelotti no ha querido revelar qué resultado sería más favorable para su equipo en el choque del Camp Nou. "Será un partido muy interesante. Difícil para los dos. Lo mejor para nosotros es que gane el mejor", ha declarado el entrenador del equipo blanco.

El Madrid se mide mañana (16.00 horas, Canal +Liga y Gol T) al Espanyol en el cierre de la Liga, una competición de la que los blancos se han desenganchado de la forma más triste. Ante el equipo de Javier Aguirre jugará Cristiano para intentar llevarse la Bota de Oro, un galardón del que le separa un gol y que ahora comparte con Luis Suárez (Liverpool). "Cristiano está bien, está disponible y va a jugar. No tiene problemas", ha manifestado Ancelotti, que no podrá contar con Diego López, que sufre una sobrecarga, según confirmó el entrenador del conjunto blanco.

Interés del Milan

Ancelotti no ha querido ponerse nota tras su primera temporada en el Madrid. "No me gusta ponerme nota. Esperaré al partido de Lisboa y luego diré mi opinión personal sobre mi trabajo. La primera valoración será la del club, luego la de los jugadores y después la de los medios", ha declarado el técnico italiano. Ha negado también que su futuro vuelva a estar ligado al Milan. En ese sentido, ha apuntado que tiene muy buena relación con el club italiano. "Hablo muchas veces con Adriano Galliani, el consejero delegado, pero por amistad. Mi futuro está claro", ha apostillado.