Mariano Ortega, entrenador del Balonmano Aragón, ha calificado la temporada que ha terminado hoy en la Liga Asobal como "complicada" para su equipo en la que también ha agradecido la "entrega y lucha" de todos los jugadores que han formado parte de la plantilla.

"No ha sido fácil desde el principio pero el equipo merece la pena por el trabajo, ilusión y ganas que ha puesto todos, los que han seguido y los que se fueron", ha manifestado.

Con el objetivo de la permanencia conseguido desde hace varias jornadas, el técnico catalán ha afirmado estar "orgulloso y satisfecho por el trabajo hecho, en unos momentos en los que es difícil estar centrado y concentrado".

Ortega ha insistido en que han defendido "el proyecto con el trabajo día a día" después de acumular "dos años muy malos y con las esperanzas cada vez más escasas".

También ha reconocido el trabajo que han realizado todos los componentes del club, desde el presidente Óscar Mainer hasta el último de los componentes por "mantener vivo el proyecto".

"Ahora lo importante es que salga adelante y estos nueve años no se vayan al traste. Sería una lástima perderlo", ha concluido.