Seis días después de que el equipo blanco ganara la Champions en Lisboa ante el Atlético, Florentino Pérez ha presentado en el palco de honor del Bernabéu el libro 'La Décima, Reyes de Europa 1956-2014', un libro escrito por el periodista Enrique Ortego y publicado por la editorial Everest.

"Es una historia de amor entre la Copa de Europa y el Real Madrid. Los jugadores del Madrid siempre han tenido una fe inquebrantable en la victoria y por eso la décima está hoy en nuestras vitrinas", ha dicho el presidente del club blanco, que en su breve discurso ha hecho un guiño a Casillas, con quien pactó presuntamente su continuidad en la reunión de más de dos horas que mantuvieron en la sede de ACS el martes pasado.

"Como dijo nuestro capitán, Iker Casillas, hay que ponerse a trabajar ya por la undécima Copa de Europa. Queremos emprender el camino hacia la undécima porque esta historia de amor es eterna", ha añadido Florentino Pérez, que en la posterior foto de familia ha posado con Carlo Ancelotti, autor del prólogo del libro, y los exjugadores Amancio, Hierro, Mijatovic, Gento, Solari, Santamaría y Pérez Payá. También ha sido invitado a colocarse para la foto el expresidente Lorenzo Sanz.