Con el objetivo de seguir dando forma al equipo de División de Honor, el Umacón Zaragoza ha anunciado esta semana la incorporación de dos nuevos fichajes para la próxima temporada. Anás El Ayyane y Álex Verdejo llegan al club aragonés desde la Segunda División del fútbol sala con el objetivo de demostrar "el gran potencial que poseen". Los entrenamientos comenzarán en el próximo mes de agosto y el calendario de la temporada que viene todavía está sin confirmar.

Anás El Ayyane y Álex Verdejo son los nuevos fichajes del Umacón. Los dos llegan para alcanzar grandes resultados en la categoría reina. Sus posiciones en la pista serán de ala y ala-cierre respectivamente y darán el salto desde la Segunda División del fútbol sala español. El Levante UD, recientemente ascendido a la División de Honor, y el L'Hospitalet Bellsport son los clubs desde los que proceden.

Satisfacción

Tras el anuncio del fichaje de Anás El Ayyane, el jugador se siente "alegre e ilusionado". Lo que le hizo aceptar la oferta del Umacón fue el trato y el proyecto que el equipo había establecido para la próxima temporada. También afirma que el objetivo que se plantea sería estar entre los "ochos primeros" y con ello mejorar los resultados de la pasada temporada. Además el ala cree que hay un cambio al pasar de la Segunda División con el Levante UD a la División de Honor, pero que trabajará al máximo durante toda la pretemporada para que el cambio no sea tan notable.

En la misma línea Álex Verdejo, el otro fichaje, afirma que está "muy contento" porque tras haber estado en el L'Hospitalet Bellsport y el FC Barcelona, es el Umacón el primer equipo que le da la oportunidad de jugar en la División de Honor. "Tengo muchas ganas de empezar y de comenzar este nuevo proyecto", asegura Verdejo, que además añade que la oferta la valoró mucho, ya que el club aragonés lleva muchos años en División de Honor y es un histórico donde todo el mundo quiere empezar jugando. También afirma que desea conseguir la clasificación a la Copa del Rey y poder llegar a disputar los playoffs.

Por su parte, ayer jueves el club confirmaba la llegada del nuevo fisioterapeuta del club, Guillermo Ibáñez, que a sus 27 años aportará su experiencia en la medicina deportiva. Junto a él, Honorio Martínez y Álex Núñez conformarán el nuevo cuerpo médico que se estrenará al inicio de la pretemporada.