Mi meta es marcar 15 goles, así se lo dije a Martín González", afirmó ayer Willian José en su presentación oficial como jugador del Real Zaragoza. Después, Ángel Martín González, director deportivo del club aragonés, explicó el marco en el que se produjo esa apuesta que se ha comprometido a cumplir el delantero brasileño. "En broma, cuando estábamos firmando los contratos, le dije que si metía 15 goles le compraba un piso en Zaragoza y él me respondió que eso 'fírmalo, fírmalo'. Él se lo ha tomado en serio y se ha comprometido a hacerlo. Ojalá que los haga. Si hiciese 15 goles él, teniendo en cuenta que Borja Bastón también es un seguro de gol, podríamos estar en zonas bonitas seguramente", dijo Martín González.

Willian José también aseguró: "Me gusta jugar por el centro del ataque y hacer goles. Estoy seguro de que trabajando fuerte podré marcar muchos goles", aunque la temporada pasada solo pudo marcar cuatro tantos en los seis meses que estuvo jugando en el Real Madrid-Castilla, en Segunda División. Pero Martín González cree que es un punta capacitado para conseguir mejores registros a la hora de anotar goles. "Creo que Willian José nos puede dar potencia, poder. Juega muy bien de espaldas, tiene gran calidad y espero que aquí encuentre esa cuota del gol que el año pasado se le complicó en el Castilla. Metió cuatro goles, pero espero que aquí si que lo encuentre y que demuestre lo gran jugador que es, porque es un futbolista más que contrastado a nivel de Brasil", explicó el director deportivo del Zaragoza.

El delantero ocupa plaza de extranjero. Por ese motivo, al descender el Real Madrid-Castilla a Segunda División B, no podía seguir en el filial madridista y decidió volver a Brasil a la espera de ofertas. "Me volví para mi país y gracias a Dios apareció la oportunidad de jugar en el Real Zaragoza y estoy muy contento de estar aquí", comentó Willian José. El joven delantero brasileño considera que el club aragonés es un buen sitio para seguir su carrera deportiva. "El Zaragoza es un equipo muy grande, por el que ya han pasado muchos jugadores brasileños de nivel, y espero poder dar alegrías tanto al club como a sus aficionados", dijo el nuevo jugador zaragocista.