El Real Madrid prolongó su racha de buenos resultados al vencer por 0-4 al Granada con doblete de James en un encuentro plácido para los blancos, que desarrollaron un gran juego. Liderados por Isco, que ratificó en el Nuevo Los Cármenes su excepcional momento de forma, y por Benzema, autor del tercer gol y asistente en los dos primeros, marcados por Cristiano Ronaldo y por James, que también hizo el cuarto, la única mala noticia para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti fue la lesión muscular de Carvajal en el primer tiempo.

El Real Madrid arrolló al Granada con su once de gala, a excepción de Bale y deja tocado a los andaluces: un punto en las últimas seis jornadas. Todo se puso de cara para los blancos cuando, antes del minuto dos, Carvajal robó el balón a Murillo junto a línea de fondo, conectó con Benzema y éste con Cristiano, que superó a Roberto sin problemas con un chut fácil desde el punto de penalti.

A partir de ese momento se vio a un Madrid muy cómodo, jugando con pausa al son marcado por un sobresaliente Isco y acelerando en los últimos metros para tratar resolver el choque. El segundo gol no tardó en producirse, en el minuto 31, y nació en un saque de banda recibido por Benzema, quien se inventó un pase de espuela por encima del defensa rival sobre James, que batió a Roberto con una volea espectacular.

La entrada al campo de Javi Márquez mejoró al Granada tras el intermedio. Pero las esperanzas locales se acabaron con una asistencia de tacón de Ronaldo a Benzema, que firmó el 0-3 y otro gran partido. Ramos sacó bajo palos dos claras opciones y Casillas se lució ante Márquez. James cerró la cuenta en el 86.