El Alavés podrá contar con Unai Medina el domingo para enfrentarse al Real Zaragoza tras cumplir el lateral derecho el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Con el retorno de Unai Medina se termina el problema que supuso para Alberto López la vacante que tuvo que cubrir ante el Barcelona B con Marco Sangalli al estar lesionado Ernesto Galán, el otro lateral derecho de la plantilla.

Medina estará en condiciones de volver a jugar el domingo frente al conjunto aragonés y lo hará como titular debido a que Galán sigue de baja por la rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió la pasada semana.

Del resto de jugadores que arrastran problemas físicos parece complicado que Migue se recupere a tiempo porque también sufrió otra rotura de fibras.

Einar Galilea enfila la recta final de la rehabilitación de su problema muscular y se antoja complicado que pueda entrar en la convocatoria al cumplirse un mes desde que cayera lesionado.

Xabi Castillo arrastra problemas de pubalgia y en un aductor desde hace dos semanas, lo que le impidió viajar a la Ciudad Condal el pasado fin de semana.

Tampoco Sergio Tejera se trasladó a Barcelona y habrá que ver la evolución de ambos jugadores para saber si se recuperan y optan al menos a entrar en la convocatoria para estar en el banquillo.