El primer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2015-16, Marc Bertrán, ha señalado hoy en el acto de su presentación que desde que conoció el interés del conjunto aragonés por hacerse con sus servicios lo tuvo "bastante claro".

"Es un club ilusionante para cualquier jugador. Un club grande que ha estado muchos años en Primera, que este año le toca estar en Segunda pero que seguro que va a ser un equipo importante para intentar subir por todo, por ciudad, por club y por afición", ha destacado el lateral.

Marc Bertrán considera que el proyecto zaragocista es "interesante para cualquier futbolista" y ha reiterado que cuando salió la opción de recalar en el conjunto banquillo lo tuvo bastante claro.

"Tenía varias propuestas pero ya dije desde un principio que la que más manejaba era ésta. Estoy feliz y muy contento por ello", ha añadido.

Preguntado por si estaba preparado para luchar por el ascenso, el jugador catalán ha indicado: "a eso venimos".

"Sabemos que el Real Zaragoza tiene unos objetivos, que sin duda no es un equipo pequeño de Segunda sino todo lo contrario, que tiene aspiraciones para estar en lo más alto y ojalá sea a la mayor brevedad posible", ha apuntado.

El defensa ha señalado también que este año van a intentar lograr el ascenso "con muchas ganas y con mucha ilusión" porque sabe que el club tiene "mucho en juego" y ha deseado que ojalá realice todo el equipo una buena temporada y que puedan estar arriba.

El nuevo jugador del conjunto zaragozano ha indicado que le gusta defender "muy fuerte", también que es "agresivo y rápido" y que le gusta bastante incorporarse al ataque.

Sobre el otro fichaje que ha realizado el equipo maño hasta ahora, Diamanka, que fuera su compañero en el Leganés, ha explicado que es un jugador "muy interesante".

"Ha hecho una campaña fantástica con el Leganés y tiene unas condiciones tremendas. Tiene talento, es consistente, fuerte y va bien en ataque. Es un jugador muy interesante y estoy convencido de que lo va a hacer bien", ha destacado.