ESTADÍSTICA
El CAI Zaragoza volvió a ganar fuera casi cuatro meses después
EFE
El CAI Zaragoza, tras imponerse ayer en la pista del RETAbet.es por 75-84, volvió a ganar fuera de casa casi cuatro meses después de su último triunfo a domicilio.
Éste se produjo en el pabellón de San Pablo frente al Baloncesto Sevilla (73-84) el pasado 3 de enero.
Tras imponerse en San Sebastián el CAI Zaragoza logró su tercera victoria lejos de su pabellón esta temporada y lo hizo en un momento clave de la temporada y ante un rival directo por la permanencia al que, además, le tiene ganada la diferencia particular (basket-average) porque el conjunto maño también se impuso en la primera vuelta en la capital aragonesa.
La victoria permite al conjunto que entrena Andreu Casadevall mantener dos triunfos de ventaja con respecto al Movistar Estudiantes, penúltimo clasificado, además de la diferencia particular, a la espera de recibir en la próxima jornada al ICL Manresa.
El conjunto catalán es otro directo rival en la lucha por continuar en la ACB, por lo que si el CAI es capaz de derrotarlo supondría dar un paso de gigante para lograr la salvación y más todavía si el triunfo supera los siete puntos por los que ganó el conjunto del Bages en el partido de la primera vuelta (86-79).
- Directo | El incendio forestal de las Cinco Villas devora 4.500 hectáreas
- Un incendio en las Cinco Villas obliga a evacuar tres pueblos de Zaragoza: 'Tiene un gran potencial de destrucción
- La presentación de A.GAIN como máximo accionista del Real Zaragoza y de Ander Herrera, en directo
- Expertos en aire acondicionado y arquitectos coinciden: 'No apuntes el ventilador hacia las personas, ponlo junto a la ventana para renovar el aire de la habitación
- Marc, ganadero que movilizó su rebaño por el incendio en las Cinco Villas: 'Recorrimos 12 kilómetros en dos horas con 1.200 ovejas
- Guido Baroli, nuevo director general del Real Zaragoza: 'Las decisiones serán racionales y sostenidas en el tiempo, queremos que nos dejen ganarnos la credibilidad
- Los incendios de Peña Montañesa y de Jánovas, en Huesca, continúan activos en un día con ocho fuegos en Aragón
- El calor extremo bate récords en Zaragoza: un inicio de verano sin precedentes y ocho días ya a 40 grados