Síguenos en redes sociales:

Salvi: "El Zaragoza tiene equipo para subir, otra cosa es que lo logre"

El extremo del Cádiz Salvador Sánchez 'Salvi' ha declarado este miércoles que su próximo rival, el Real Zaragoza, "tiene equipo para subir" a Primera División, aunque "otra cosa es que lo acabe logrando".

El Cádiz recibirá el próximo sábado al Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza (20.00 horas) y, a juicio de Salvi, "será un partido difícil e igualado", ha indicado a los periodistas.

Después de siete partidos seguidos sin perder, el Cádiz cayó la jornada pasada contra el Nàstic de Tarragona (1-0), derrota que, para Salvi, se explica en el acierto de los catalanes en un rápido contrataque, ya que en el resto del encuentro "apenas" llegaron a portería.

El jugador sanluqueño ha destacado la fortaleza del Cádiz en su propia casa, donde está sumando la mayor parte de los puntos, con cuatro triunfos, tres empates y una sola derrota; al contrario que lejos del Ramón de Carranza, donde ha logrado una victoria, tres igualadas y cuatro partidos perdidos.

Salvi comenzó la temporada como titular y jugó los ocho primeros partidos hasta caer lesionado y, después de haber salido del equipo inicial, le ha costado "un poco" volver a "coger el ritmo", ha admitido Salvi, quien volvió a la titularidad frente al Nástic y jugó los 90 minutos "sin problemas".

Pulsa para ver más contenido para ti