El extremo del Cádiz Salvador Sánchez 'Salvi' ha declarado este miércoles que su próximo rival, el Real Zaragoza, "tiene equipo para subir" a Primera División, aunque "otra cosa es que lo acabe logrando".

El Cádiz recibirá el próximo sábado al Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza (20.00 horas) y, a juicio de Salvi, "será un partido difícil e igualado", ha indicado a los periodistas.

Después de siete partidos seguidos sin perder, el Cádiz cayó la jornada pasada contra el Nàstic de Tarragona (1-0), derrota que, para Salvi, se explica en el acierto de los catalanes en un rápido contrataque, ya que en el resto del encuentro "apenas" llegaron a portería.

El jugador sanluqueño ha destacado la fortaleza del Cádiz en su propia casa, donde está sumando la mayor parte de los puntos, con cuatro triunfos, tres empates y una sola derrota; al contrario que lejos del Ramón de Carranza, donde ha logrado una victoria, tres igualadas y cuatro partidos perdidos.

Salvi comenzó la temporada como titular y jugó los ocho primeros partidos hasta caer lesionado y, después de haber salido del equipo inicial, le ha costado "un poco" volver a "coger el ritmo", ha admitido Salvi, quien volvió a la titularidad frente al Nástic y jugó los 90 minutos "sin problemas".