Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

El campus de verano del Basket Zaragoza abre sus inscripciones

El campus de verano del Basket Zaragoza ha abierto hoy sus inscripciones para su próxima edición, que se desarrollará entre los próximos 26 de junio y el 28 de julio en el Estado Miralbueno El Olivar.

El campus estival del Basket Zaragoza está dirigido a niños de entre 5 y 14 años, y se celebrará en tres turnos diferentes: el primero, entre el 26 de junio y el 7 de julio; el segundo, entre el 10 y el 21 de julio, y el tercero, entre el 24 y el 28 de julio, según ha informado el club zaragozano a través de su página web.

El horario del campus es de 9:00 a 18:00 horas, con posibilidad de incorporarse una hora antes, previo pago de 20 euros para los dos primeros turnos y de 10 para el último turno.

Los interesados en inscribir a sus hijos en esta actividad deben rellenar una hoja de inscripción disponible en la página web del club (www.basketzaragoza.net) y entregarla en sus oficinas (calle Zurita, 21) o en la del Estadio Miralbueno El Olivar (calle Argualas, 50).

El precio del campus es de 269 euros para el primer y segundo turno (299 si la inscripción se efectúa después del 22 de mayo) y de 169 euros para el tercer turno (199 a partir de dicha fecha). Las plazas están limitadas a 180 inscripciones y los socios y pequeabonados del Basket Zaragoza, El Olivar y club Iberfan dispondrán de una reducción del 10 %.

El importe incluye la comida diaria, equipación del campus, seguro de responsabilidad civil, entrenamientos de baloncesto, actividades de tiempo libre y uso de la piscina.

Pulsa para ver más contenido para ti