Síguenos en redes sociales:

El Real Zaragoza quiere empezar con buen pie en Tenerife

El conjunto zaragocista quiere cambiar la dinámica de temporadas pasadas, en las que no se logró el objetivo del ascenso

El Real Zaragoza quiere empezar con buen pie en Tenerife

El Real Zaragoza quiere empezar con buen pie la temporada 2017/2018 y ello pasa por conseguir una victoria a domicilio en el primer partido, o al menos sacar un resultado positivo en el estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife, mañana viernes a partir de las 22.00 horas.

El conjunto zaragocista quiere cambiar la dinámica de temporadas pasadas, en las que no se logró el objetivo del ascenso a Primera División.

El equipo que entrena el vitoriano Natxo González se ha reforzado en todas las líneas y se presenta como una plantilla excesivamente renovada que, otra vez, volverá a aspirar al ascenso a la máxima categoría.

La pretemporada no ha sido muy positiva para el equipo, que ha acusado la falta de conjunción y entendimiento, algo lógico por la profunda renovación de jugadores que ha habido este año.

La expedición zaragocista ha partido esta mañana hacia Tenerife con todos los jugadores disponibles, a excepción del defensa Lasure y del delantero Rai que tienen molestias musculares.

El plantel maño hará una sesión de entrenamiento esta tarde, y mañana realizará otro por la mañana antes del partido ante el Tenerife.

Respecto a la alineación, el puesto de un central y alguna otra duda en el centro del campo serán las incógnitas a despejar por el entrenador zaragocista.

Según lo visto en la pretemporada, Ratón jugará en la portería y los laterales serán para Ángel y Benito. No está muy claro quién será la pareja que acompañe a Gripo en el centro de la defensa, si será Jesús Valentín o Verdasca.

En el centro del campo también hay dudas, aunque todo hace indicar que Zapater y Egüarás estarán en el doble pivote acompañados por Febas y Buff, haciendo de enganche Pombo y, en punta, Borja Iglesias.

La alineación del Real Zaragoza podría ser la formada por Ratón; Benito, Jesús Valentín, Gripo, Angel, Zapater, Eguarás, Buff, Febas, Pombo y Borja Iglesias.

El primer partido de liga se disputará en el estadio Heliodoro Rodríguez mañana a las 22.00 horas y será dirigido por el colegiado Ascediano Monescillo el comité territorial Castellano-Manchego.

Pulsa para ver más contenido para ti