Síguenos en redes sociales:

GOLF

Pastor afronta con "buenas sensaciones" la reválida de su título en Calatayud

"Estoy muy bien, pero espero que el mejor momento de la temporada llegue en noviembre", dijo Pastor

Pastor afronta con "buenas sensaciones" la reválida de su título en Calatayud

El cordobés Marcos Pastor, vigente campeón de España profesional, afronta con "buenas sensaciones" en Calatayud (Zaragoza) la defensa de su título nacional en el Campeonato de España, que se disputará del 5 al 8 de octubre.

"Estoy muy bien, pero espero que el mejor momento de la temporada llegue en noviembre", dijo a Efe Pastor, quien señaló que no le supone "una presión extra ir como el vigente campeón" porque "al final se trata de otro torneo y ya bastantes dificultades tiene el golf como para buscar otras".

Pastor, quien además de su título nacional ha sido en el ámbito aficionado campeón de España absoluto en 2010 y Pitch & Putt en 2010 y 2011, afronta así una competición en la que el corte se establece en el puesto cincuenta y en la que se reparten 100.000 euros en premios entre los primeros clasificados.

Este torneo, que ha sido ganado en cinco ocasiones por José María Cañizares y Manuel Piñero, y cuatro por Miguel Ángel Jiménez, se disputó por primera vez en 1942, siendo Ángel Miguel, con seis títulos (1953, 54, 55, 57, 63 y 65), quien encabeza su palmarés.

Pulsa para ver más contenido para ti