Con paso firme en Tourcoing. El CV Teruel se impuso por 0-3 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa CEV, por lo que dio un paso importante para estar en la siguiente ronda. Ahora deberá certificarlo en Los Planos el próximo miércoles desde las 20.15 horas.

De momento el primer paso ya está dado. El CV Teruel ganó por la vía rápida ante el Campeón de Copa de Francia, que no le puso las cosas fáciles. Los parciales fueron apretados, incluso el segundo set tuvo un final de infarto, pero el equipo de Miguel Rivera estuvo muy serio y contundente en los momentos decisivos para hacerlos caer todos de su lado. En la primrea manga el equipo aragonés se impuso por 21-25, con el Touring agarrándose con uñas y dientes a todas sus opciones de darle la vuelta a la situación.

El segundo set tuvo mucha más emoción, ya que se resolvió por 25-27 en un trepidante final. El último también estuvo muy apretado e igualado hasta el final. Los locales buscaron por todos los medios hacerse con un parcial que les diera más opciones para el partido de vuelta, pero el CV Teruel se acabó imponiendo por 24-26. Falta la sentencia dentro de una semana en Los Planos. Los octavos esperan.