Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA// LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

El Fútbol Emotion vence en el adiós de Arturo

El capitán fue homenajeado al final del partido

El Fútbol Emotion vence en el adiós de Arturo

Fútbol Emotion Zaragoza: Arturo Santamaría, Carlos Retamar, Esteban, Víctor Tejel y Richi Felipe -cinco inicial-. También jugaron Nano Modrego, Óscar Villanueva, Johnny y Chicho.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Sergi, David, Sepe, Javi Mínguez y Sergio González -cinco inicial-. También jugaron David Pazos, Ferrán Plana, Trípodi, Lemine y Lucas.

Goles: 0-1: Ferrán. 0-2: Sergio. 1-2: Nano. 2-2: Nano. 2-3: Lucas. 3-3: Johnny. 4-3: Óscar. 4-4: Sergio. 5-4: Óscar.

FÚTBOL EMOTION 5

ASPIL VIDAL 4

El Fútbol Emotion Zaragoza le brindó el mejor homenaje posible a Arturo Santamaría en su último partido venciendo al Aspil Vidal Ribera Navarra en un encuentro muy emocionante, igualado y precioso que se decidió a siete segundos del final con un gol de Óscar Villanueva.

Los navarros se adelantaron en el marcador en la primera aproximación a la portería aragonesa. Poco después, Sergio González puso más tierra de por medio en el marcador. El Fútbol Emotion hizo enloquecer el partido y consiguió poner la igualada gracias a dos goles de Nano Modrego. El ritmo bajó en la segunda mitad aunque los aragoneses tuvieron que volver a remar contracorriente después de sufrir el gol de Lucas. Sin embargo, Johnny empató un minuto después y Óscar Villanueva adelantó al Fútbol Emotion con un disparo casi sin ángulo pero Sergio González volvió a empatar el partido tras una jugada de bella factura. Ambos equipos apostaron por jugar de cinco buscando la victoria a poco para el final.

Arturo salvó la derrota con un paradón y Óscar Villanueva marcó el tanto de la victoria gracias a un robo de balón al último jugador tudelano para anotar a placer y dedicarle la victoria a Arturo Santamaría en su despedida del fútbol sala profesional.

Pulsa para ver más contenido para ti