Fútbol Emotion Zaragoza: Arturo Santamaría, Carlos Retamar, Esteban, Víctor Tejel y Richi Felipe -cinco inicial-. También jugaron Nano Modrego, Óscar Villanueva, Johnny y Chicho.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Sergi, David, Sepe, Javi Mínguez y Sergio González -cinco inicial-. También jugaron David Pazos, Ferrán Plana, Trípodi, Lemine y Lucas.

Goles: 0-1: Ferrán. 0-2: Sergio. 1-2: Nano. 2-2: Nano. 2-3: Lucas. 3-3: Johnny. 4-3: Óscar. 4-4: Sergio. 5-4: Óscar.

FÚTBOL EMOTION 5

ASPIL VIDAL 4

El Fútbol Emotion Zaragoza le brindó el mejor homenaje posible a Arturo Santamaría en su último partido venciendo al Aspil Vidal Ribera Navarra en un encuentro muy emocionante, igualado y precioso que se decidió a siete segundos del final con un gol de Óscar Villanueva.

Los navarros se adelantaron en el marcador en la primera aproximación a la portería aragonesa. Poco después, Sergio González puso más tierra de por medio en el marcador. El Fútbol Emotion hizo enloquecer el partido y consiguió poner la igualada gracias a dos goles de Nano Modrego. El ritmo bajó en la segunda mitad aunque los aragoneses tuvieron que volver a remar contracorriente después de sufrir el gol de Lucas. Sin embargo, Johnny empató un minuto después y Óscar Villanueva adelantó al Fútbol Emotion con un disparo casi sin ángulo pero Sergio González volvió a empatar el partido tras una jugada de bella factura. Ambos equipos apostaron por jugar de cinco buscando la victoria a poco para el final.

Arturo salvó la derrota con un paradón y Óscar Villanueva marcó el tanto de la victoria gracias a un robo de balón al último jugador tudelano para anotar a placer y dedicarle la victoria a Arturo Santamaría en su despedida del fútbol sala profesional.