Miguel Juan Lambrich, conocido futbolísticamente como " Miguelón", ha marcado afirmado este miércoles en su presentación como jugador de la SD Huesca, al que llega cedido por el Villarreal FC, que el objetivo final es "devolver al equipo a Primera División".

"Tenía más proposiciones de otros equipos pero me gustó el proyecto que me expusieron era muy ilusionante para volver a la máxima categoría del fútbol español", ha manifestado el nuevo jugador azulgrana.

"Miguelon" (Benidorm, 1996) también ha destacado la confianza que depositaron en sus posibilidades tanto el Director Deportivo como el entrenador, algo que se ha mostrado convencido de que le suponer el poder experimentar un crecimiento "como futbolista".

A la hora de definirse como jugador ha apuntado que sus características son de "un jugador de profundidad, muy competitivo y trabajador".

"Al final todos queremos jugar en la máxima categoría. Aquí me han recibido muy bien y parece que estoy en casa. Además tengo buenos recuerdos porque debuté en el fútbol profesional con el Villarreal aquí", ha concluido.