DISCIPLINA COMPLICADA
Así se prepara una contrarreloj ciclista por equipos
Las imágenes del conjunto Movistar en el circuito de Almería fueron realizadas con drones deportivos

Así se prepara una contrarreloj ciclista por equipos
Las espectaculares imágenes muestran al conjunto Movistar preparando en el circuito Costa de Almería una contrarreloj por equipos, quizá la disciplina ciclista más complicada de hacer bien y donde el corredor no depende solo de sí mismo, sino de la destreza y la fuerza física de los compañeros.
Las imágenes fueron tomadas el domingo 17 de enero durante la concentración de pretemporada que el conjunto español realizó en la provincia de Almería para comenzar a preparar y a diseñar el año ciclista que comienza en pocas semanas. Aunque no hay contrarreloj por equipos este año en el trazado del Tour, todavía no se conocen los recorridos ni el diseño de las etapas del Giro y de la Vuelta y en una jornada de estas características pueden ganarse o perderse segundos, o incluso minutos, que luego resultan determinantes en la lucha final por ganar o quedar bien situado en la clasificación general final.
La grabación se efectuó con ayuda de drones de carreras, que eran pilotados por Iván Merino, dos veces campeón de España de la modalidad.
- ¿Qué es la estenosis uretral que tanto afecta a los hombres mayores de 65, y qué riesgos tiene?
- Roban mil euros en una charcutería de La Almozara
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Una mujer acude a las Urgencias del Clínico con un hacha para matar a su marido
- Zalamero abre su segundo restaurante en Zaragoza: 'La alta demanda nos ha obligado a buscar otro local
- Rusia lanza una lluvia de misiles y drones sobre Kiev después de que Zelenski hablara de paz por territorios
- Sergi Enrich: “En el Zaragoza no tuve las oportunidades que merecía y en Huesca he demostrado que estoy vivo”