El Intersala Promesas se vuelve de vacío de la final a ocho de la Copa de la Reina de fútbol sala. Sin embargo, el conjunto aragonés ha cumplido en la competición, clasificándose para los cuartos de final a pesar de ser su primera participación.

El Futsi Atlético Navalcarnero se hizo con el dominio de la posesión y de las ocasiones desde el primer momento. María de Val tuvo faena en la portería, pero logró solventar algunas ocasiones de peligro en los primeros compases. Fue en el minuto ocho cuando llegó el primer gol de las que jugaron como visitantes. Marcó Leti para abrir la lata y ya no hubo quién parase al equipo madrileño en la primera mitad. Anotaron dos goles más antes del descanso. 

Tras pasar por vestuarios, el Intersala salió con ambición y dispuesto a dar la cara. Sarah fue la encargada de recortar distancias con un gol que llegó después de una buena jugada individual. Pero Gaby respondió por parte del Futsi, poniendo el 1-4. El cuadro zaragozano no se rindió, dejando claro que iba a dar la cara hasta el final. Ana Sanz anotó en el minuto 32 aunque las aragonesas encajarían luego dos tantos más antes del final. El Intersala puso con esta derrota punto y final a su paso por la Copa de la Reina esta temporada y regresa a Zaragoza tras caer eliminado en cuartos, con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División.