Estrenó su canal de Twitch Gerard Piqué poco después de haber vencido a la Real Sociedad y habló de diversos temas, pero se refirió también a la venta del Real Zaragoza y al interés de Ander Herrera: "Me han dicho que compre el Zaragoza. Sé que hay gente por ahí que está intentando moverse por ahí para comprarlo. Conozco a gente pero no soy uno de ellos, que he visto algún rumor de que podría estar detrás", comenzó diciendo.

El central, que estuvo cedido en el club aragonés y vistió la camiseta blanquilla, explicó que "es un club con un potencial enorme y que lleva varios años en Segunda por un tema de gestión muy mala de la época de Agapito", pero que "una vez la deuda baje y puedan ser muy competitivos (que ya lo son, pero más), creo que podrán volver a subir a Primera, que es donde pertenece el club por afición, estructura, historia y todo. Aún me acuerdo de la Recopa que ganaron en París".

Acto seguido, contestando a un nombre mencionado en el chat de la plataforma, sí que mencionó al canterano: "No sé si lo puedo decir, pero Ander Herrera es uno de ellos. Ander, lo siento si no se podía decir, pero sé que ahí andabas".

De todos modos, el interés de Ander por el Real Zaragoza no es nuevo. Ya intentó entrar en el club junto a César Sánchez y él nunca ha ocultado que está dispuesto a echar una mano de la forma que sea. "Repito lo mismo de siempre, me gustaría formar parte de mi club desde ya, pero las cosas no son fáciles. Ander Herrera siempre va a estar para echar una mano al club. Ya lo he intentado, pero por unas cosas u otras no se pudo dar. No voy a entrar en este grupo, el otro o el otro, soy Ander Herrera, un zaragocista, y quiero que mi nombre esté ligado al Real Zaragoza y no a un grupo, al otro o al de fulanito", dijo el pasado mes de junio.

Aquel día también dejó frases como que lo que le gustaría es "dedicarme a mi club y formar parte de él", o que "una vez acabe mi carrera, que espero que todavía le quede mucho, mi ilusión sería dedicarme a mi club, primero como jugador, que es lo que más ilusión me hace, y luego poner a su servicio lo que he aprendido en mi carrera deportiva", aseguró también en junio.

De celebración con Ramos y Messi

Por otra parte, un día más tarde de haber conseguido la segunda victoria de la temporada a costa del Estrasburgo (4-2), Ander Herrera celebró ayer su 32º cumpleaños rodeado de sus compañeros del París Saint Germain. A la fiesta acudieron todas las estrellas del club, entre ellas Leo Messi y Sergio Ramos, que todavía no han podido calzarse las botas para estrenarse con la camiseta del equipo francés. A la cita tampoco faltaron Neymar, Di María, Keylor Navas, Danilo Pereira o los españoles Bernat y Sergio Rico.

Fotografía de la fiesta de cumpleaños de Ander Herrera. Twitter Ander Herrera