Duro traspiés para el Zaragoza CFF. Las aragonesas no lograron mantener su racha en casa y cayeron derrotadas por 0-2 ante el Atlético de Madrid B, con un segundo tanto de las visitantes conseguido en una dudosa jugada en la que pudo haber posición antirreglamentaria.

El partido comenzó con fuerza para las aragonesas: buenas combinaciones entre Irene y Judith, además de un córner botado por la propia Irene que dio directamente en el palo en el minuto 7. Las aragonesas se acercaban más, pero no llegaban a culminar las ocasiones de las que dispusieron. El Atlético realizaba un buen trabajo de presión y el Zaragoza CFF buscaba poner el balón al hueco para encontrar a Andrea Álvarez.

El encuentro se movía en una constante paridad, sin apenas conceder ambos equipos ocasiones dignas de mención en un buen despliegue defensivo por parte de locales y visitantes. Annelie tuvo un remate que se marchó fuera en el 31 mientras que en el último suspiro llegó la gran oportunidad de las aragonesas con un disparo de Berg que consiguió despejar la guardameta rojiblanca. Al descanso se llegó con el empate inicial entre los dos equipos.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad en el centro del campo y la falta de ocasiones claras continuó durante los primeros compases de la segunda mitad. Las jugadoras de Víctor Búrdalo comenzaron a mostrarse más incisivas en ataque y más participativas entre sí, sin embargo este esfuerzo local no se vio recompensado. El Atlético de Madrid B estrenó el electrónico y se adelantó, por medio de Cristina Rincón, que regateó a Lisbeth y marcó a placer en un buen tanto de la delantera.

Sin tiempo para reaccionar, Rincón anotó el segundo gol en su cuenta particular en una jugada dudosa en la que pudo haber fuera de juego. No hubo tiempo para mucho más en un irregular encuentro del equipo aragonés.