El Fútbol Emotion Zaragoza intentará levantarse de las dos duras sufridas en las últimas dos jornadas en el partido en el que recibe este sábado, a las 18.00 horas, al Osasuna Magna Xota. Además, la victoria resulta obligatoria porque el equipo aragonés es decimosexto con un solo punto, en zona de descenso, y necesita ganar para intentar salir de la zona caliente.

El conjunto zaragozano, tras empatar en el debut liguero en la pista del Burela gallego, perdió contra el Industrias Santa Coloma por goleada como local (3-11) y en la pasada jornada volvió a caer (5-4) en Sevilla con el Real Betis después de haber ido ganando con claridad por 1-4 y de consumar una nefasta segunda parte. Recomponerse en el aspecto psicológico, primero, y evitar que se repitan los errores cometidos en ambas derrotas, después, serán claves para intentar derrotar a un Xota que todavía no ha perdido y que es séptimo con cinco puntos sumados.

A pesar de esos malos resultados, Adri Ortego reconoce que "el equipo está bien, unido y concienciado para seguir trabajando y mejorando cosas para conseguir victoria. Con el Xota nos conocemos bastante y será un choque intenso ya que el rival corre mucho y si queremos conseguir los tres puntos hay que igualar, como mínimo, su intensidad".

Los navarros empataron en la primera jornada de la Primera División contra el Manzanares y posteriormente lo hicieron ante uno de los grandes, ElPozo (3-3), en terreno murciano y la pasada semana lograron un triunfo de mérito ante el Jaén, un rival importante (4-2). El rival del Fútbol Emotion es de los que menos goles ha conseguido (8) pero, por el contrario, obtiene una gran rentabilidad porque es el segundo que menos recibe (6) junto al Córdoba y Valdepeñas.