Uno de los mayores motivos de satisfacción y orgullo para el Bada Huesca es el apoyo y las ayudas que obtiene de sus patrocinadores y de la ciudad oscense en general. Una buena muestra de ello fue el acto en el que el club altoaragonés renovó su acuerdo de colaboración con la carnicería Miguel Escuer, que toma el nombre de su dueño. 

«Estoy encantado de seguir de la mano de esta familia. Hacen una labor importantísima con el deporte base y con los valores que hay que inculcar a la juventud. Además creo que es importante seguir colaborando en estos momentos tan difíciles que está pasando el equipo», afirmó Miguel Escuer. 

Tras más de 24 años apoyando al club, esta temporada el jugador elegido para lucir el logo de su negocio ha sido el central Sergio Pérez, sexto máximo goleador de la Liga Asobal con 63 tantos. «Lo primero es agradecer a Miguel el patrocinio, ya que es una ayuda importante para nosotros», señaló el deportista. 

El acto sirvió también para que Sergio Pérez y José Francisco Nolasco, entrenador de los oscenses, hicieran balance sobre el inicio de curso. «Hasta el momento la temporada está siendo dura para nosotros. Parece que nos ha caído toda la mala suerte», explicó Pérez refiriéndose a la plaga de lesiones que sufre el Bada. «Los que estamos somos los que vamos a competir al máximo y seguro que hacemos un gran papel. Tenemos nivel para competir con cualquiera», añadió el central del Bada.

Discurso que compartió Nolasco, que quiso reivindicar el papel que juega para el equipo la afición. «Seguro que el público responde como ha hecho siempre, y más en momentos complicados», señaló.