El Deportivo Aragón logró una meritoria victoria en casa (3-1) ante el Utebo. Los zaragocistas lograron darle la vuelta al marcador y pasaron de ir perdiendo en la primera parte a lograr una holgada victoria al final. 

Los primeros minutos los controló el conjunto zaragocista. Puche tuvo la ocasión más clara de la primera mitad en el minuto 14, con un remate desde la frontal del área que se estrelló en la base del poste derecho. A la media hora llegaron las ocasiones para el Utebo, con un zurdazo de Álex que casi sorprende a Miguel Ángel y un disparo en el 35 que despejó el portero zaragocista a córner. Finalmente, una jugada con varios remates acabó en gol: centro de David que remató flojo Aldair pero le llegó a Adán, que sacó la pierna lo justo para tocar el esférico y desviarlo hacia la escuadra zaragocista. Era el minuto 40 y el Utebo abrió el marcador. Al filo del descanso, el Deportivo Aragón dispuso de un penalti a favor para igualar el encuentro pero Vaquero erró el disparo y Aarón detuvo el lanzamiento.

La segunda parte comenzó intensa con mayor control visitante pero poco a poco los zaragocistas se volcaron hacia la portería contraria. Al cuarto de hora de la reanudación, llegó el empate a saque de córner; Vela puso el balón al área y el capitán zaragocistas, Javi Hernández, lo remató de cabeza al fondo de la red. El gol fue una inyección de moral para el filial. El segundo gol llegó diez minutos más tarde, de nuevo en un saque de esquina que remató Sola para poner a los blanquillos uno arriba en el marcador.

El Utebo no se rindió pero un fallo de Aarón al salir del área sentenció el encuentro a cinco minutos del final. Vaquero, que venía con el balón en carrera en una contra rápida, regateó al portero y remató a puerta vacía para poner el tres a uno en el marcador y certificar el triunfo local.

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Sanz, Hernández, Vallejo, Vaquero, Vela (Sola, m.66), Luengo, Navarro (López, m.89?, Rastrojo (Marín, m.66), Rubio (Escuín, m.89), Puche (Castillo, m.83) y Sebastián.

Utebo: Abad, Capapé (Castelreanas, m.76), Alvira, Pomareta, Sánchez, Marín, Ruiz, Cavero (García, m.46), Martínez (Cardo, m.81), Villalba (Félez, m.57) y Pérez (Aznar, m.76).

Goles: 0-1, m.40: Pérez. 1-1, m.60: Hernández. 2-1, m.71: Sola. 3-1, m.74: Vaquero. 

Árbitro: Jorge Agustín Moreno. Amonestó con tarjeta amarilla a Sebastián, Vaquero, Pérez y Ruiz.