Pleno de los dos equipos zaragozanos que se jugaban este martes su continuidad en la Copa del Rey. Fútbol Emotion y Full Energía se piden otra ronda después de eliminar al Gran Canaria (1-3) y al Palma Futsal (3-1), respectivamente.

Especialmente relevante fue la clasificación del Full Energia Zaragoza, que hizo valer el factor cancha y superó en La Granja al Palma Futsal, de Primera División, para continuar adelante en el torneo. Nano Modrego, quién si no, adelantó a los locales en el minuto 16 de partido y el marcador ya no se movió más en la primera parte. En la segunda, Carlos García amplió distancias nada más comenzar, en el minuto 21 de partido, pero diez después el Palma Futsal recortó distancia por medio de Tomaz. 

De nuevo Carlos García anotó para los aragoneses en el minuto 36 y el Colo Colo supo aguantar las embestidas visitantes, que jugó a partir de entonces con portero jugador, para mantener el resultado hasta el final y sellar el pase de ronda para el equipo aragonés, que milita en Segunda División. El Pozo y Burela fueron los otros de Primera que quedaron eliminados.

Por su parte, el Fútbol Emotion también se clasificó después de un partido muy serio en Gran Canaria, donde se impuso con autoridad. El equipo de David Marín firmó una victoria contundente (1-3) en un encuentro que los aragoneses decidieron pronto a pesar de la última baja de Javi Alonso, que ha dejado el club para comenzar otra aventura en Italia.

Un tanto de Jamur y otro de Dani Santos colocaron el 0-2 en el marcador a los once minutos, lo que llevó al Gran Canaria a jugar con portero-jugador ya en la primera mitad. Sin embargo, el Fútbol Emotion resistía bien, sobre todo, merced a las intervenciones de Dani Álvarez.

Ya en la segunda parte, Ortego sentenciaba a un Gran Canaria que marcó al final de penalti.