El partido de la décima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol entre el CV Teruel y el Conectabalear CV Manacor que se iba a celebrar este sábado en el Pabellón Los Planos se ha suspendido por un positivo de covid-19 en la plantilla del equipo balear. Así lo ha trasladado la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) en un comunicado hecho público este jueves a primera hora de la tarde en el que ha decidido aplazar el encuentro hasta una fecha todavía sin determinar.

"Habida cuenta del resultado positivo por covid-19 en el equipo del equipo Conectabalear CV Manacor y la susceptibilidad de infección del resto de la plantilla, procede la suspensión de la competición de dicho club y aplazar el partido que contra el Club Voleibol Teruel estaba programado para el 4 de diciembre", han señalado.

En el breve comunicado han precisado además que "la concreción de nueva fecha para su disputa se ventilará según el procedimiento habitual con el departamento de competiciones de la RFEVB". En estos momentos el Conectabalear CV Manacor se encuentra cuarto en la tabla de la clasificación con 20 puntos, dos más que el CV Teruel, que se mantiene con 18 en la sexta posición empatado con el Río Duero Soria.