Victoria de prestigio y de las que dan moral la que logró el Tarazona ante el Formentera, líder del grupo, en un encuentro en el que los aragoneses mostraron una gran solidez e intensidad y en el que dominaron gran parte del choque, aunque acabaron sufriendo en los instantes finales ante el empeño del equipo balear. Comenzaron muy enchufados los hombres de David Navarro, sabiendo la importancia del choque, y tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, las más claras en las botas de Ohemeng y de Saha. Salvo algún acercamiento aislado al área local, la defensa turiasonense mantuvo a raya a los atacantes del Formentera y el encuentro llegó sin goles al tiempo de descanso. 

A los cinco minutos de la reanudación el Tarazona obtuvo el merecido premio y con un disparo desde fuera del área de Dieste logró ponerse en ventaja. El Formentera, noqueado durante unos minutos, parecía sorprendido por el nivel de los aragoneses y no encontraba la manera de meter mano a los locales. No obstante, el líder sacó su raza en el último cuarto de hora y embotelló al Tarazona, que pudo aguantar las embestidas gracias a dos paradas de mérito de Azón, que selló un triunfo de oro para las opciones de salvación de los suyos.

En el resto de partidos de la jornada, el derbi entre Huesca B y el Ejea se lo llevaron los de las Cinco Villas, que remontaron, rompieron la racha de los oscenses y mantienen la fe en la posibilidad de mantener la categoría. El Ebro venció a domicilio con un gol en los minutos finales al Andratx. Por su parte el Teruel, que es colíder, empató en Ibiza después de levantar un 2-0 y el Brea firmó las tablas ante la Peña Deportiva en Piedrabuena, donde jugó prácticamente todo el segundo acto con un hombre menos.