La Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) premia al final de cada temporada, desde hace más de 15 años, a los mejores pilotos nacionales e internacionales, oficiales, escuderías y marcas, así como a las mejores entidades organizadoras. La tradicional Gala de Campeones ha tenido lugar, esta vez, en Madrid. La Federación acordó por unanimidad en su comité ejecutivo, celebrado hace unos días, otorgar esta última distinción al circuito de Motorland Aragón.

El galardón reconoce la figura del trazado de Alcañiz como al mejor Organizador del Año 2021, por su excelente labor en las diferentes disciplinas celebradas durante la temporada pasada, incidiendo en aspectos tan importantes como la evolución y la capacidad de trabajo a la hora de poner en marcha una competición y todo lo que conlleva. Es la segunda vez que se otorga el premio al circuito aragonés por su buena labor organizadora. La primera fue en 2009, año de su inauguración.

Manuel Aviñó, presidente de la Federación Española de Automovilismo, fue el encargado de hacer entrega del trofeo, que recogió el director gerente de Motorland Aragón, Santiago Abad, en nombre de toda la organización. El ejecutivo agradeció el premio a la Federación y a todos los que, día a día, lo han hecho posible.

A la gala asistieron los mejores pilotos y copilotos, ganadores absolutos de los diferentes Campeonatos de España de la temporada deportiva 2021, así como los vencedores de todas las Copas y trofeos convocados dentro de cada certamen. Motorland está ya de lleno metido en una nueva temporada, que tendrá como plato más atractivo la disputa de otra edición más del Gran Premio de Aragón de MotoGP del 16 al 18 de septiembre.