El partido entre El Gancho y el Tauste de Regional Preferente terminó con un gran susto que, afortunadamente, solo quedó en eso. Al cuarto de hora de comenzar el duelo del grupo segundo en el campo de Nuevo Ranillas tuvo que ser suspendido después de que Juan Lanz, jugador de El Gancho, se desplomara y perdiera el conocimiento. "En el minuto 17 del encuentro, tras caer al suelo, nuestro jugador #11 Juan Lanz ha sufrido unas fuertes convulsiones llegando a perder el conocimiento. El jugador, una vez recuperada la consciencia, ha sido retirado en ambulancia", señaló el propio club en sus redes sociales.

El futbolista, de 20 años y natural de Tudela, fue atendido rápidamente sobre el mismo césped por todos los presentes. Los dos entrenadores, Jesús Domínguez y Héctor Pérez, acudieron al instante y le sacaron la lengua para facilitar su respiración. Lanz volvió en sí y fue trasladado ya consciente. "Agradecer a la plantilla, y sobre todo, al Cuerpo Técnico del CD Tauste su rápida actuación con nuestro jugador Juan Lanz nada más verlo caer. Gracias de todo corazón por vuestra labor. Esperamos daros buenas noticias próximamente", indicó El Gancho en su Twitter.

El último mensaje fue para confirmar las buenas noticias y para volver a agradecer la actuación de todos los implicados en el suceso. "Nos comunican desde el entorno de Juan que está estable y permanecerá en observación las próximas horas. Agradecer nuevamente al CD Tauste su labor. Al colegiado, Omar Diop su comprensión. Y a Bomberos de Zaragoza su celeridad para atenderlo", señaló el club.