El Fútbol Emotion Zaragoza no consiguió puntuar en su visita a ElPozo Murcia (4-2). El equipo aragonés tuvo opciones en la primera mitad; sin embargo, en la segunda los locales se hicieron con el dominio del encuentro y consiguieron llevarse los tres puntos. De esta forma, el Sala 10 sigue sin conseguir la victoria en una pista en la que nunca la ha logrado durante su trayectoria en Primera.

El partido comenzó con tranquilidad, sin demasiadas ocasiones para ninguno de los conjuntos. Ya pasados algunos minutos llegó la ocasión más clara del Fútbol Emotion. Fue desde una jugada de estrategia, tras un saque de esquina el balón llegó a los pies de Barona, que golpeó de bolea y Molina tuvo que intervenir para evitar el tanto de los visitantes.

Después también intentó abrir el marcador Piqueras, con un disparo que se fue al saque de puerta. Poco después ElPozo también tomó la iniciativa en ataque y Rafa Santos fue quien marcó el primero. No dejó casi tiempo el Fútbol Emotion, ya que dos minutos después, Ángel Claudino y Bruno Iacovino montaron un buen dos contra uno que acabó en un pase del primero para que el segundo hiciese el gol del empate. El partido se volvió frenético con tantos de Barona (1-2) y Rafa Santos (2-2). Así se llegó al descanso. Lo que sucedió a la vuelta fue negativo para el Fútbol Emotion, que vio como se le escapaban los puntos.

Ficha técnica:

ElPozo Murcia: Molina. Darío, Alberto García, Marcel, Fernando -cinco inicial-. También jugaron Juanjo, Leo Santana, Taynan, Matteus, Rafa Santos, Gadeia y Valerio.

Fútbol Emotion: Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Piqueras, Jamur, Adri Ortego -cinco inicial-. También jugaron Richi Felipe, Dani Santos, Bruno Iacovino, Claudino, Barona y Retamar. 

Goles: 1-0, m.12: Santos. 1-1, m.14: Iacovino. 1-2, m.17: Barona. 2-2, m.18: Rafa Santos. 3-2, m.23: Marcel. 4-2, m.26: Rafa Santos.

Árbitros: Miñano y Ropero. Expulsaron a Dani Santos. Amarillas a Taynan, Darío, García, Jamur, Adri, Retamar, Piqueras y Villanueva.