El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a la competición liguera tras el parón y lo hace con un partido ante el Jaén FS este sábado (12.00 horas) en el pabellón Siglo XXI. El equipo de Jorge Palos afronta la 22ª jornada tras tres partidos sin ganar, ya que su última victoria fue ante el Betis (4-2) y después ha sumado empates ante el Xota y Quesos El Hidalgo para caer frente a ElPozo Murcia.

El conjunto zaragozano necesita ganar para huir del descenso, ya que está empatado a 14 puntos con el Betis, que abre la zona de peligro, y se mide a un enemigo que está haciendo una buena temporada, ya que es séptimo clasificado con 33 puntos y 11 victorias en lo que va de curso, por lo que el equipo de Jorge Palos necesitará su mejor versión para doblegar a los andaluces.

Rotura del cruzado

La Liga Nacional de Fútbol Sala entra en su tramo final, las nueve últimas jornadas, y el Fútbol Emotion, que ha vivido una campaña repleta de irregularidad y dificultades, necesita dar el último empujón para huir del descenso. Lo tendrá que hacer, sin Dani Santos, ya que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se produjo durante una sesión de entrenamiento del primer equipo. El jugador deberá pasar por quirófano en los próximos días para someterse a una artroscopia, así como a diferentes pruebas médicas para determinar los plazos de recuperación, pero se pierde lo que resta de temporada, una baja importante para Jorge Palos.