El Fútbol Emotion Zaragoza se quedó sin puntuar contra el Ribera Navarra (5-6). El equipo zaragozano tuvo en sus manos el empate gracias a los últimos minutos jugando de portero jugador, pero no fue suficiente. De esta manera, el último tramo de la temporada es crucial, la permanencia todavía depende de ellos mismos y tendrán que luchar por ella en los tres encuentros que restan.

El Ribera Navarra aprovechó su primera oportunidad. En una contra, consiguieron crear superioridad numérica ante Iván Bernad y Anás mandó la pelota a la red. Unos segundos después, Uge marcó el segundo, también tras una recuperación del equipo. Después de estos dos golpes, Bruno Iacovino estuvo a punto de marcar el primer gol de los locales, pero Marcao consiguió detener el disparo. De nuevo estuvo a punto de marcar el Fútbol Emotion con una jugada de estrategia, pero el equipo aragonés malogró todas las ocasiones que tuvo.

Por fin llegó el gol de los pies de Carlos García, fue un disparo lejano y al no tener visión el portero rival se coló en la portería. Y una vez entró el primero, al equipo se le hizo más fácil seguir. Así fue como un zurdazo de Jamur significó el segundo tanto del equipo, que puso las tablas en el luminoso. La grada se vino arriba y el equipo con ella. Sin embargo, Gabriel metió el tercero del Ribera Navarra, que se puso de nuevo por delante.

Tras pasar por vestuarios el partido se reanudó con igualdad. En una falta muy cercana al área y centrada al Ribera Navarra le funcionó la estrategia y Pintinho marcó el cuarto gol de los de naranja. Tres minutos después, en un error del Fútbol Emotion Zaragoza en la salida del balón, Terry recuperó y marcó el quinto para los visitantes. A falta de cinco minutos para el final, Terry hizo el sexto gol de los de Pato. Tras esto, Jorge Palos dispuso a Jamur de portero-jugador. De esta forma fue como consiguió el equipo recortar distancias. Marcó Juanqui el tercero. Y con perseverancia, el pívot volvió a tenerla y no perdonó. Hizo el cuarto y metió a su equipo en el partido.