El Fútbol Emotion Zaragoza visita este martes la pista del Viña Albali Valdepeñas (21.00 horas) con una necesidad apremiante de lograr una victoria que le asegure seguir fuera de la zona de descenso. El conjunto zaragozano acumula dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas que han supuesto que la ventaja que tenía sobre el Real Betis, el equipo que marca el descenso, se haya visto reducida a solo dos puntos por lo que si quiere seguir manteniendo la ventaja con respecto al club andaluz solo le vale ganar.

A falta de tres jornadas para el final de la Liga regular cada una de esas jornadas supone una final para el equipo que entrena Jorge Palos empezando en Valdepeñas. El pabellón de la Virgen de la Cabeza se le ha dado bien en sus últimas visitas al conjunto zaragozano ya que en los tres últimos desplazamientos ha logrado siempre puntuar con dos triunfos y un empate y debe intentar aprovechar esa inercia para lograr algo positivo.

El equipo manchego no se encuentra en su mejor momento ya que acumula una racha de tres encuentros sin ganar, con un empate y dos derrotas, estas últimas de forma consecutiva, aunque tiene potencial de sobras para revertir la situación como demuestra el que es quinto en la clasificación a dos puntos del cuarto, el Palma Futsal, por lo que querrá cortar su mala racha para intentar auparse a la cuarta posición que le daría la ventaja del factor campo en la primera de las eliminatorias por el título. Además, con un encuentro aplazado por jugar, todavía podría aspirar incluso a ser tercero.