La jornada 12 de Tercera RFEF nos ha traído unos choques realmente apasionantes entre los equipos aragoneses. El Huesca B ha ganado por 4-0 al Calamocha en un partido que ha dominado desde la primera parte. El conjunto oscense lucha por el primer puesto, que pelea con el Épila y el Illueca. De hecho, el propio Épila ha afianzado su liderato venciendo al Almudévar (2-0) con dos goles de Raphina que han valido oro. Asimismo, el Tamarite ha pinchado en casa de La Almunia (2-1) y baja hasta el cuarto puesto.

Por otro lado, uno de los duelos de la jornada, el Cuarte- Illueca, se ha saldado con la victoria de los visitantes por 0-1 y con este triunfo ascienden hasta el tercer lugar. Además, el Robres ha ganado en su casa (2-1) al Ejea y con esta victoria suma cuatro en sus últimos cinco encuentros. También cabe destacar el triunfo del Caspe (0-1) en casa del Binéfar en un duelo de dos clubs que luchan en la zona media de la tabla y el del Barbastro, que ha vencido 3-1 al Cariñena, que se hunde la zona baja de la tabla sumando hasta cinco derrotas seguidas.

Finalmente, el Utrillas ha mantenido un apretado duelo ante el Monzón por ver quién sale de la zona baja de la tabla. Ambos conjuntos llegaban tras un triunfo, pero el encuentro ha acabado con la victoria del Utrillas por 2-0, que deja al Monzón en el puesto decimotercero.