Natación

El Olivar recupera con éxito su San Silvestre

Cerca de 300 nadadores de clubs de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Navarra y Andalucía han llenado este viernes la piscina cubierta Ana Carmen Muñoz

Dario Berdiel y Ariadna Forcén, vencedores en categoría infantil.

Dario Berdiel y Ariadna Forcén, vencedores en categoría infantil. / El Olivar

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Cerca de 300 nadadores de clubs de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Navarra y Andalucía llenaron este viernes la piscina cubierta Ana Carmen Muñoz de El Olivar en la San Silvestre de natación, recuperada tras dos años de ausencia. En la prueba disputada desde las 9.30 horas hasta las 13.00 horas, destacó el registro de Irene Carrey, del Stadium Venecia, en la prueba de 100 espalda (1.03), mejor marca de Aragón en categoría de 14 años femenina.

En 100 estilos, Darío Berdiel y Alexdrina Skoryk, ambos de El Olivar, batieron récords en la prueba de 100 estilos en la categoría infantil. En el turno de la espectacular Australiana, que siempre resulta del todo atractiva para deportistas y público, los vencedores por categorías fueron: en alevines Marcos Ramos (San Agustín) y Merediht Montoya (Stadium Venecia); en infantiles Darío Berdiel (El Olivar) y Ariadna Forcén (Venecia) y en absoluta Guillermo Carrey (El Olivar) y Ainara Losantos (Nassica).