La UD Casetas expulsa al juvenil que agredió a dos rivales

El club casetero ha decidido tomar medidas ante la agresión producida en su encuentro ante el Marianistas del pasado sábado

Una tablet realiza una grabación de un entrenamiento de la UD Casetas.

Una tablet realiza una grabación de un entrenamiento de la UD Casetas. / UD Casetas

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El jugador juvenil de la Unión Deportiva Casetas que protagonizó una pelea en el partido del pasado fin de semana de su equipo ante el Marianistas ha sido expulsado del club debido a los actos acontecidos en la Segunda Juvenil aragonesa.

El conjunto casetero manifestó ayer a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que condenaba los hechos sucedidos el pasado sábado en las instalaciones del Casetas, además de mostrar su «apoyo y solidaridad» con los dos futbolistas afectados del Marianistas, que fueron trasladados al hospital después de que el jugador que provocó la agresión les golpeara a ambos.

En mitad del encuentro, comenzaron a enzarzarse el agresor y uno de los dos afectados, que terminó en el suelo y fue golpeado de nuevo por el jugador del Casetas, terminando con una contusión renal y una infección de riñón por las patadas que el agresor le propinó en la espalda y las costillas.

El segundo jugador afectado del Marianistas acudió a auxiliar a su compañero, recibiendo un puñetazo y varias patadas que le causaron heridas en el pómulo y las costillas. El equipo casetero definió la agresión como «una falta muy grave» y ha decidido sancionar al futbolista expulsándolo del club.