El Almudévar se lleva el primer asalto de la final del 'playoff'

El conjunto oscense se lleva un 2-1 a Luchán en el primer encuentro de esta eliminatoria por el ascenso a Segunda RFEF

Uno de los onces que la SD Ejea ha empleado esta temporada en Tercera RFEF.

Uno de los onces que la SD Ejea ha empleado esta temporada en Tercera RFEF. / SD Ejea

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La AD Almudévar quiere estar la próxima campaña en Segunda RFEF. Los oscenses apearon en las semifinales del playoff de ascenso al Huesca B y lograron este sábado vencer a un Ejea que tratará de voltear en el encuentro de vuelta el 2-1 favorable a los almudevanos de este primer choque de la final del playoff jugado en La Corona.

En la primera mitad, Cirac aprovechaba un rebote dentro del área para poner el 1-0 a favor de los locales. Tras el mismo, Crespo hacía el empate para los ejeanos, resultado que duraría poco ya que Vera marcaba el 2-1 definitivo minutos después. La vuelta se disputará en Luchán el próximo domingo a partir de las 17.00 horas.

Ficha técnica

AD Almudévar: Albero, Luisja, Cirac, Ainoza, Velasco (Ballarín, min. 59), Marcos, Puente, Lizer, Ros, Vera (Marvin, min. 77) y Abad. 

SD Ejea: Rafa Santos, Crespo, Ginovés, Tudela (De Roque, min. 75), Puri (Puertas, min. 64), Valdés, Fran Santos (Puig, min. 64), Moha (De Sus, min. 85), Andreu, Jorge Álvarez (Escuín, min. 75) y Bruno. 

Goles: 1-0, min. 27: Cirac. 1-1, min. 35: Crespo. 2-1, min. 42: Vera.

Árbitro: Rafael Cenis Martínez (comité aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Abad, Luisja, Cirac y Ballarín en el Almudévar y a Andreu en el Ejea.