Mundial de Australia y Nueva Zelanda

Sin descanso, sesión de recuperación con una Alexia 'a tope'

La centrocampista catalana se ejercitó con el resto de suplentes y Misa en las instalaciones de Massey University

Las titulares hicieron la mayor parte del trabajo en el gimnasio

Alexia Putellas en un entrenamiento con la selección

Alexia Putellas en un entrenamiento con la selección / RFEF

Maria Tikas

Sin ningún día de descanso, la selección española ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria por 3-0 contra Costa Rica en su debut en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El combinado nacional se ejercitó en una sesión de recuperación con dos grupos divididos y una Alexia Putellas 'a tope'.

La centrocampista catalana saltó al campo de Massey University -las instalaciones de entrenamiento de España en Palmerston North- segundos más tarde que sus compañeras hablando con Jorge Vilda y se ejercitó con el resto de suplentes, tanto las que entraron en la segunda parte ante Costa Rica -Mariona Caldentey, Alba Redondo, Claudia Zornoza, Salma Paralluelo y Oihane Hernández- como las que no jugaron.

Participó en la activación y en un ejercicio para trabajar la precisión, donde se la vio especialmente motivada y rápida en las carreras.

Tarde libre

Solo Misa Rodríguez de las titulares entrenó esos primeros quince minutos abiertos a los medios con el grupo, junto a Cata Coll y Enith Salón.

El resto hicieron la mayor parte de la sesión en el gimnasio y el seleccionador dio la tarde libre al equipo, que volverá el domingo por la tarde.