Toni Gabarre desembarca en el Teruel

El punta oscense llega a la capital mudéjar tras militar en el San Fernando la segunda mitad de la pasada temporada y el Tarazona anuncia la salida de su defensor Deiby Ochoa

Toni Gabarre, el día de su presentación como nuevo jugador del San Fernando.

Toni Gabarre, el día de su presentación como nuevo jugador del San Fernando. / San Fernando CD

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Uno de los jugadores aragoneses con más recorrido en la división de bronce del fútbol nacional, como es el caso del delantero Toni Gabarre, ha fichado este martes por el CD Teruel, apuntalando así la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Víctor Bravo.

El propio club ha oficializado en sus redes sociales la llegada de Gabarre, quien cuenta con una amplia experiencia en la categoría y dentro del fútbol aragonés. Formado en la cantera de la SD Huesca, aunque contando también con un breve paso por el Deportivo Aragón, el atacante ha formado también parte de las plantillas del Barbastro, Almudévar, Alcoyano (en dos etapas diferentes), Ebro, Llagostera, Tudelano, Atlético Baleares, Numancia, Sabadell, Calahorra y el ya mencionado San Fernando.

Su año más productivo lo tuvo en el conjunto balear, donde Gabarre firmó un curso más que notable con trece goles y seis asistencias en la atípica campaña 2019-2020, llegando a pelear por la promoción a la Segunda División gracias, en parte, al gran arranque del oscense, que anotó en ocho encuentros seguidos para el Atlético Baleares.

El rendimiento de Gabarre, eso sí, ha ido a menos, y el ariete ha marcado 8 goles en las tres temporadas disputadas desde entonces entre la antigua Segunda División B y la actual Primera RFEF. A sus 33 años, el oscense llega a Teruel en busca de reencontrarse con su mejor versión a las órdenes de Víctor Bravo.

Por otro lado, la SD Tarazona también se ha movido en el mercado este martes, anunciando la salida del defensor colombiano Deiby Ochoa, quien pone rumbo a la Arandina de la Segunda RFEF.