Fútbol

Aseguran que el Real Madrid ultima el fichaje de Mbappé

Según 'VozPópuli', el Real Madrid habría accedido a realizar una oferta por Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría cogido las riendas de las negociaciones para cerrar la incorporación

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

Marc Gázquez

Nuevo giro guion en el futuro de Kylian Mbappé. Cuando todo indicaba que la estrella francesa seguiría, al menos, una temporada más en el PSG, las últimas informaciones indican que el Real Madrid podría preparar una oferta para cerrar su incorporación.

Según 'VozPópuli', el Real Madrid estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Mbappé. De acuerdo con esta información, el fichaje se podría anunciar en las próximas horas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría cogido las riendas de las negociaciones para incorporar a una de las grandes estrellas del panorama futbolístico. 

Aunque no se especifica la cantidad del posible traspaso, el medio español apunta que el Real Madrid dejaría una gran cantidad de dinero por Mbappé.

De esta manera, si finalmente el Madrid acaba fichando a Mbappé, se cerraría uno de los 'culebrones' más largos y emocionantes del mercado de fichajes.