Tercera RFEF

El Calamocha vence al Ejea y pone la Tercera en un puño

El Huesca B gana al Tamarite y ocupa la plaza de playoff de ascenso que deja el Ebro tras caer derrotado frente al Almudévar

Los jugadores de la SD Huesca B festejan el triunfo ante el Tamarite este domingo.

Los jugadores de la SD Huesca B festejan el triunfo ante el Tamarite este domingo. / SD Huesca

D. García

Máxima igualdad la que se vive en la parte superior de la tabla clasificatoria en el grupo aragonés de Tercera RFEF tras la undécima jornada disputada este domingo que terminó con resultados de todo tipo.

Por un lado, el Calamocha venció en su feudo al Ejea por 2-0 gracias a los goles de Adán y Remacha para poner a los suyos segundos y a dos puntos del Ejea, que todavía conserva el liderato. Con 21 puntos, uno menos que el Calamocha, se ubica el Cuarte tras caer goleado por 3-0 en Binéfar.

El Huesca B, por su parte, vuelve a ocupar posiciones de playoff de ascenso tras vencer como local al Tamarite por 2-0. El Ebro cedió en La Almozara ante el Almudévar con un único gol de Ainoza y abandona su lugar en el playoff, atesorando un punto menos que el filial azulgrana.

El partido de la jornada se jugó en Caspe, donde el equipo local y el Utrillas firmaron tablas a tres goles tras haber mandado hasta tres veces en el marcador el cuadro visitante.

En el resto de la jornada, el Atlético Monzón se llevó la victoria del campo del Fraga por 0-1 y el Épila venció como local goleando al Illueca por 3-0. El Fuentes se llevó los tres puntos de Belchite por 1-2 y el Borja doblegó por la mínima al colista Cariñena (1-0), permaneciendo penúltimo en la tabla clasificatoria del grupo aragonés de Tercera RFEF.