FÚTBOL

El Teruel continúa en busca de su primer triunfo del curso

El Tarazona se desplaza a Tarragona para medirse al Nástic en Primera RFEF

El Utebo y el Brea juegan un derbi de necesidad para los visitantes en Segunda RFEF, el Aragón recibe al Arenas de Getxo y el Barbastro, al Náxara

Imagen del último entrenamiento de la semana del CD Teruel.

Imagen del último entrenamiento de la semana del CD Teruel. / CD TERUEL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Teruel buscará este domingo la primera victoria de la temporada ante la SD Logroñés, mientras que el otro equipo aragonés de Primera RFEF, el Tarazona, que está reaccionado bien, lo tendrá más complicado ante el Nástic de Tarragona.

El Teruel, que todavía no conoce la victoria en la categoría tras quince jornadas disputadas, recibe, a las 16.00 horas en el campo de Pinilla, a la SD Logroñés con el objetivo de sumar tres puntos que le den moral y que le sirvan para coger aire.

De lo contrario, el desánimo puede hacer mella en el conjunto turolense ya que su rival también necesita sumar puntos pues es el que marca la línea de la salvación.

El Tarazona se desplaza a tierras catalanas para jugar ante el Nástic de Tarragona, a las 17.00 horas, rival que empezó muy fuerte la temporada y que poco a poco se ha ido desinflando, mientras que el equipo turiasonense está mejorando con el paso de las jornadas, pero aún así necesita la victoria para salir de la zona de descenso.

El derbi aragonés en la jornada decimoquinta de Segunda RFEF, en su grupo 2, entre el Utebo y el Brea se presenta un tanto desequilibrado dada la clasificación de ambos equipos, con los locales en la segunda plaza y los breanos en puestos de descenso. Sin embargo, en los derbis la motivación y la necesidad pueden marcar el partido que se disputará en el campo de Santa Ana de Utebo a las 17.00 horas.

El Aragón recibirá, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, al Arenas de Getxo a las 11.30 horas con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y escalar posiciones en la tabla ante un rival que está a tres puntos del descenso, por lo que parte como favorito el filial zaragocista.

El Barbastro también tiene un partido accesible para sus intereses, a las 17.00 horas, para sumar tres puntos importantes y dar un salto en la clasificación si vence al Náxara en el Municipal del conjunto del Somontano aragonés ante un rival que es el colista del grupo 2. Además, el equipo oscense llega a este encuentro pleno de moral tras haber eliminado en la Copa del Rey al Almería.