Tercera RFEF

Todo por decidir en la parte alta de la clasificación de Tercera RFEF

El Almudévar-Utrillas fue aplazado debido a que las lluvias habían dejado el campo impracticable

Los jugadores de la SD Ejea celebran después de marcar un gol.

Los jugadores de la SD Ejea celebran después de marcar un gol. / X SD EJEA

La jornada de Tercera RFEF aragonesa deja un partido aplazado entre el Almudévar y Utrillas debido a que las fuertes lluvias caídas en la zona han dejado impracticable el Virgen de la Corona. 

En los partidos que sí se disputaron destaca el empate a uno entre los dos primeros clasificados, el Ejea y Ebro. Este resultado, con las victorias tanto de Cuarte, Caspe y Monzón, hace que los cinco primeros de la tabla estén en un margen de tan solo tres puntos de distancia, haciendo de la lucha por el ascenso directo una verdadera batalla.

Además, el Épila es el equipo que más victorias consecutivas encadena, con seis, gracias al triunfo ante el Borja por 0-1, situándose a un punto de los puestos de promoción.

Por la parte baja de la tabla, los tres equipos que la conforman perdieron sus respectivos partidos. Aparte de la derrota del Borja en Épila, el Belchite vuelve encadenar dos derrotas después de perder ante el Cuarte por 0-2. Y por último, el colista Cariñena es el equipo que más derrotas seguidas encadena, sumando la séptima tras caer por 3-0 en Fraga.

De esta manera, la clasificación de Tercera RFEF sigue al rojo vivo, con una parte alta de la tabla en la que puede pasar cualquier cosa