TERCERA RFEF

El Ebro vence al Huesca B y aprieta al Ejea

Tras el empate a cero del Ejea ante el Binéfar y la victoria del Ebro 1-0 ante el Huesca B, el conjunto arlequinado se queda a dos puntos del líder

Los jugadores del Ebro celebran una victoria en el vestuario.

Los jugadores del Ebro celebran una victoria en el vestuario. / CD EBRO

En esta jornada de Tercera RFEF no hubo un solo equipo en el cuadro aragonés que marcase más de un gol en ninguno de los partidos. La parte superior de la tabla se apretó todavía más tras el empate a cero del líder, el Ejea, ante el Binéfar y la victoria del Ebro por 1-0 ante el Huesca B. De esta forma, los zaragozanos se quedan a dos puntos de los ejeanos a falta de cinco jornadas para el final. Por su parte, el Cuarte, tercer clasificado, también empató a uno contra el Cariñena, quedándose a tres del segundo puesto y a cinco del primero.

En la lucha por entrar al playoff, hasta cuatro equipos están batallando en esa zona. El Caspe, con 52 puntos y cuarto clasificado, ganó 0-1 al Atlético Monzón. El equipo que marca la promoción de ascenso con 50 puntos, el Épila, también venció al Fuentes por 0-1. Al borde con 49 se quedó el Almudévar a pesar de su victoria 1-0 ante el Belchite. Y por último, el Fraga con 46 puntos, cosechó un empate a uno ante el Tamarite. Pero con cinco jornadas todavía por delante las posiciones pueden cambiar mucho y otros equipos entrar en la batalla.

Por la zona baja de la clasificación, el Cariñena está en la cuerda floja, a nueve puntos de la permanencia tras el empate ante el Cuarte. El Borja cuenta con cuatro puntos más que el colista, pero cayó ante el Illueca por 1-0, de manera que este último se coloca a cuatro puntos del Belchite, equipo que marca la salvación.