El Real Zaragoza asegura que no contempla subir los abonos para la temporada 2024-25

El club afirma que se trabaja "concienzudamente" en dar una solución a la "singular" campaña que se le presenta, con 8.000 abonados menos por el inicio de las obras de derribo en La Romareda.

Perspectiva del estadio de La Romareda desde una de las esquinas del graderío.  | JAIME GALINDO

Perspectiva del estadio de La Romareda desde una de las esquinas del graderío. | JAIME GALINDO / IVÁN TRIGO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Real Zaragoza ha hecho público un comunicado oficial este lunes en el que manifiesta que "desde el club no se ha valorado incrementar el precio de los abonos para la temporada 2024-25" y alega que "ya fueron actualizados hace un año para la temporada 2023-24" para garantizar que, de cara a la próxima campaña, no tiene previsto aplicar un nuevo incremento.

La decisión de hacerlo o no siempre estará en su mano y afectará a la merma de ingresos que supondrá ver reducidos en unos 8.000 los abonos a comercializar por el inicio de las obras de derribo en el Gol Sur de La Romareda para la construcción del nuevo estadio. Pero niega que sus planes pasen, como ha publicado este diario, por encarecerlos. Y se limitan a expresar que "desde el club se trabaja concienzudamente desde hace meses para afrontar una singular temporada 2024-25 y dar la mejor solución posible a nuestros abonados, intentando minimizar los inconvenientes que generará el derribo de la grada Gol Sur".

"El club informará debida y oportunamente a sus abonados y al público en general a través de sus canales oficiales una vez se hayan tomado las decisiones relativas a la campaña de abonados para la nueva temporada. Actualmente, el Real Zaragoza se encuentra inmerso en el momento más decisivo de la temporada, en el que la prioridad es focalizarnos todos en apoyar al equipo para su mejor rendimiento", ha concluido el comunicado oficial del club.