Fútbol

La Real ficha al centrocampista ruso Arsen Zakharyan

El conjunto de Imanol Alguacil firma al futbolista del Dinamo de Moscú por seis temporadas

Arsen Zakharyan.

Arsen Zakharyan. / EFE

EFE

La Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje del ruso Arsen Zakharyan, que ha firmado por seis temporadas y ha visto el empate ante el Celta de su nuevo equipo esta tarde en el palco de Anoeta.

El centrocampista ruso, de 20 años, llegó ayer a San Sebastián, ha pasado el reconocimiento médico hoy y ha firmado un contrato que le unirá a la Real por seis temporadas, tras el traspaso acordado con su club de procedencia, el Dinamo de Moscú.

Tras el partido de hoy, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha afirmado que ha "visto mucho" a Zakharyan, del que ha dicho que es un jugador que aportará al equipo "mucha personalidad".

"Tiene una calidad enorme, talento brutal, poderío físico, se adapta a muchas posiciones. Tendremos que tener paciencia con él, porque no es lo mismo jugar allí que en un equipo como el nuestro", ha advertido el técnico guipuzcoano.

"Es un jugadorazo que nos va a dar muchas alegrías", ha añadido Alguacil, quien ha afirmado que si lo ve bien durante la semana, contará con él la próxima jornada.