NOVEDADES
MWC 2017: LG G6, pantalla de 5,7 pulgadas en un móvil con tamaño de 5,2 pulgadas
El nuevo teléfono es sumergible y ha reducido notablemente los márgenes

MWC 2017: LG G6, pantalla de 5,7 pulgadas en un móvil con tamaño de 5,2 pulgadas
JOSEP M. BERENGUERAS
LG ha presentado esta mañana en la jornada previa al Mobile World Congress su nuevo teléfono estrella: el LG G6. Se trata de un terminal se gama alta que destaca por su gran pantalla y la calidad que ofrece.
La compañía surcoreana se olvida de los móviles modulares para apostar por un terminal de gama alta cuya base es la pantalla."Mayor pantalla, pero no mayor teléfono", ha anunciado la firma en su presentación en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
"Tiene la pantalla más grande de un teléfono de su tamaño", ha anunciado la firma. De hecho, se trata de un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas (resolución 2880 x 1440), pero su tamaño es el de uno de 5,2 pulgadas. Además, su relación de pantalla es de 18:9, en vez de la clásica 16:9.
Fabricado en un cuerpo 'unibody' de metal y cristal, es sumergible. Sus márgenes son muy reducidos, y la pantalla presenta bordes redondeados. Es el primer móvil que soporta la tecnología Dolby Vision HDR 10 para una mejor experiencia de visionado.
El teléfono incluye doble cámara trasera 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y lector de huellas. Llegará en tres colores, y también integrará el nuevo asistente de Google de serie. Para impulsar su lanzamiento, la firma regalará 200 dólares en juegos de Google Play a los que adquieran el teléfono. Su batería es de 3.300 mAh.
- Cancela su participación en Pasapalabra tras quedarse embarazada
- Kate Middleton y William toman la decisión y rompen con la Casa Real tras lo ocurrido: 'Una dirección diferente
- Ha sido muy duro, pero nunca se vino abajo'. Los padres de Vallejo celebran su debut con el primer equipo tras su grave lesión
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Una mujer acude a las Urgencias del Clínico con un hacha para matar a su marido
- Cambio radical en las bajas médicas en España: este es el nuevo sistema para reducir el absentismo laboral
- Aparece muerto un vecino de Cuarte de Huerva desaparecido desde hace más de un año
- Una eurodiputada de Sumar pregunta a la Comisión Europea sobre la tala en los Pinares de Venecia por la ampliación del Parque de Atracciones