NOVEDAD TECNOLÓGICA

Caja Rural de Aragón se une a 'Plazox', el nuevo servicio de pago aplazado en el comercio minorista

El pago se podrá dividir, en el instante de la compra, en 3, 6, 9 o 12 meses siempre y cuando el importe de la compra sea superior a 60 euros.

Caja Rural de Aragón se une a 'Plazox', el nuevo servicio de pago aplazado en el comercio minorista.

Caja Rural de Aragón se une a 'Plazox', el nuevo servicio de pago aplazado en el comercio minorista. / CAJA RURAL DE ARAGÓN

EP

Caja Rural de Aragón se ha adherido a 'Plazox', una nueva solución 'Buy Now Pay Later', en inglés, 'Compra Ahora Paga Después'. Este nuevo servicio permite a los usuarios decidir, en el momento de compra, si quieren realizar el pago a plazos.

Se trata de una herramienta instantánea, universal, sencilla y a la medida de los titulares de tarjetas de crédito, tal y como ha señalado la entidad bancaria en una nota de prensa.

'Plazox' se ha convertido en la primera solución de fraccionamiento del pago, impulsada por las entidades financieras españolas, para permitir escoger el pago de las compras a la medida de cada usuario, ya sea en los comercios físico o electrónico, haciéndolo al instante y sin trámites adicionales.

Los titulares de tarjeta de crédito de Caja Rural de Aragón que tengan activada esta funcionalidad podrán fragmentar el pago de sus compras en cualquier establecimiento que tenga habilitado 'Plazox'.

Esta herramienta es totalmente gratuita para los comercios de la entidad financiera aragonesa, con la única necesidad de disponer de un TPV --Terminal Punto de Venta-- con esta funcionalidad activada.

Se podrá dividir, en el instante de la compra, en 3, 6, 9 o 12 meses siempre y cuando el importe de la compra sea superior a 60 euros. Esta prestación trata de complementar el ecosistema de servicios y ventajas que Caja Rural de Aragón ofrece a sus clientes.

La directora del departamento de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, ha asegurado en su presentación que "este servicio nace con la vocación de ayudar al pequeño comercio a ser más atractivo para los compradores. El comercio local, de proximidad, es muy necesario para el desarrollo de nuestro territorio. Con esta iniciativa les ayudamos a impulsar sus ventas".