Numéricco, empresa especializada en soluciones digitales y situada en Zaragoza, tiene muy presente esta realidad y la ha experimentado de primera mano en muchos de sus proyectos digitales y clientes. “En la actualidad, estamos observando un claro aumento en la preocupación de las empresas por mejorar su experiencia con su capital humano apoyándose en la tecnología como principal activo. Son conscientes de la exigencia de los usuarios y la competencia existente por dar un trato excelente, y más si cabe con el aumento de la demanda online que se ha producido durante los últimos meses. Saben que las personas que adquirían sus productos o servicios hace un año no tenían las mismas necesidades que ahora”, asegura Daniel Puértolas, Director Creativo y socio fundador de Numéricco.

Un ejemplo de ello es Ibercaja Contigo, un proyecto que realizó Numéricco junto a Ibercaja para adaptar su comunicación con los empleados desde los inicios de la pandemia y ayudar a toda su plantilla a adaptarse de la manera más cómoda y ágil posible a la nueva situación.

Numéricco. Proyecto realizado para Ibercaja.

Responsabilidad social

Responsabilidad socialPor su parte, Numéricco mantiene la responsabilidad social muy presente tanto de forma interna como externa a través de su trabajo diario y de acciones como su especial compromiso con el Plan de Responsabilidad Social de Aragón. "En todos los proyectos en los que participamos podemos observar que es primordial ponerse en la piel de cada uno de los consumidores y adaptarse a sus necesidades y comportamientos. Desde los inicios de Numéricco, hemos apostado por la exclusividad y diferenciación de nuestros proyectos, dotándolos de una identidad propia que les permita destacar en su sector. Año tras año, vemos que aportar una solución única es más necesario”, resalta Daniel.

La exigencia de una transformación digital

La exigencia de una transformación digitalAdemás, el aumento de la exigencia de los consumidores debe ir de la mano de los avances tecnológicos para que los usuarios puedan cubrir sus necesidades sin ningún tipo de impedimento y en tiempo récord. “Siempre nos encontramos en una continua evolución para dar con la solución tecnológica que mejor se adapta a cada negocio y garantizar que la experiencia del usuario va a ser óptima”, afirma Alberto Portolés, Director Técnico y socio fundador de Numéricco.

Entre otros proyectos, Libelium es un claro ejemplo de todo ello tras su re-branding y renovación digital junto a Numéricco. Esta gran empresa ha desplegado sus alas gracias a una renovada imagen y estrategia de marca impulsada para prolongar su trayectoria de éxito a través de una nueva web con todas las soluciones iot, productos y servicios, un portal de desarrolladores con documentación y una tienda online.

Numéricco. Proyecto realizado para Libelium.

El mundo digital permanece en constante cambio y actualización, al igual que las necesidades de las personas. La competencia y la exigencia por parte de los usuarios continuará in crescendo, por lo que muchas empresas demandan servicios, como los de Numéricco, para ofrecer experiencias que impacten, destaquen y cubran la necesidad de su público.

Especialistas en tiendas on line

Especialistas en tiendas on lineEl eCommerce es uno de los sectores en los que Numéricco ha despuntado desde sus inicios llegando a posicionarse en la actualidad en el top 3 nacional como partner especializado en la creación y diseño de tiendas online en la última edición de los prestigiosos premios nacionales eAwards 2019.

En esta empresa aragonesa trabajan más de 15 trabajadores que ofrecen una solución completa y a medida para proyectos digitales y tiendas online con una metodología propia para su planteamiento y ejecución en la que en todas sus fases el usuario y sus necesidades son el principal protagonista.

Entre sus últimos proyectos de tiendas online destacan algunas empresas aragonesas como pabloochoa.shoes o Nitropc, las cuales confiaron en Numéricco para renovar e impulsar su imagen digital y mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes. Ambas, con perfiles muy dispares y sectores distintos, han conseguido ofrecer un servicio de calidad a través de su tienda online alcanzando con éxito todas las metas y objetivos que poseían al entrar en la oficina de Numéricco por primera vez.

Diferentes clientes que han confiado su proyecto digital a Numéricco.

Proyectos como los anteriores han llevado a la agencia, formada por un equipo de jóvenes con mucho talento, a consolidarse en el sector con una trayectoria de más de 8 años creando soluciones digitales de gran reconocimiento a nivel local y nacional.

Empresa aragonesa con premios nacionales

Empresa aragonesa con premios nacionalesSu evolución en el sector digital ha sido reconocida a través de galardones obtenidos en los premios Aragón en la Red con proyectos realizados para empresas aragonesas. Pero el buen hacer de Numéricco ha ido mucho más allá, llevando sus proyectos y el sector digital aragonés a lo más alto en premios de ámbito nacional y de gran relevancia como los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria y los Premios de eCommerce eAwards. En el perfil de Instagram de Numéricco o en la selección de proyectos de su página web, se puede comprobar la calidad sus soluciones digitales.

El equipo de Numéricco en acción

El equipo de Numéricco en acción. Foto: Numéricco.

En definitiva, Numéricco trabaja por fomentar una correcta digitalización de las empresas, por alcanzar su progreso y por facilitar la compra online de sus clientes y usuarios. Se puede afirmar que esta pandemia ha causado secuelas en el sector digital, reflejando la importancia de tener presencia en internet para las empresas de la gran mayoría de sectores y mercados.

Se puede contactar con ellos a través de su página web o bien visitando su sede en Zaragoza en c/ Coso, 51.

Numéricco

Dirección: Calle Coso 51, 4ª Planta - 50001 Zaragoza

Teléfono: 976 973 937

Web: www.numericco.com